Justicia

Estafas

Denuncian incumplimiento de agencia de Barranquilla con viaje a Punta Cana

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

Un grupo de 60 personas están denunciando que la agencia JCob Travel les incumplió con un paquete de viajes para Punta Cana, República Dominicana, que tenían planeado realizar para apartarse del bullicio del Carnaval de Barranquilla.

Los afectados manifestaron que por pareja la agencia les cobró $5.300.000, el viaje se realizaría entre el 21 al 25 de febrero, algunos ya habían pagado desde el año pasado y otros en octubre, pero que dos días antes del viaje les manifestaron que se cancelaba.

Lea también: Devolvió cartera con mil dólares que se encontró en el Cortissoz

“Estamos preocupados porque algunos para pagar este viaje tomaron de sus ahorros, otros hicieron préstamos y ahora nos estamos viendo afectados por una agencia que incumplió”, manifestó Milagros Castro, una de las personas afectadas.

Indicó que luego de insistir en llamadas a representantes de la empresa, un señor llamado Orlando Rodriguez, le manifestó que el dinero sería devuelto el próximo miércoles.

La mujer, advirtió que, esperarán hasta el miércoles para que se les devuelva el dinero y si no es así, interpondrán una denuncia ante la Fiscalía por estafa contra la agencia.

Le puede interesar: Con más de 50 animales convivían dos mujeres en condiciones insalubres

Por su parte, Juan Pablo Arroyave, otro de los afectados, manifestó que luego de conocerse este caso, se percataron que no eran los únicos que han tenido este problema con la agencia.

“Supimos de otras personas que tuvieron este mismo problema, es más, nos dicen que los responsables de la agencia nunca les pagaron lo que costó el viaje”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad