Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
Estafas

Denuncian incumplimiento de agencia de Barranquilla con viaje a Punta Cana

Referencia /

Un grupo de 60 personas están denunciando que la agencia JCob Travel les incumplió con un paquete de viajes para Punta Cana, República Dominicana, que tenían planeado realizar para apartarse del bullicio del Carnaval de Barranquilla.

Los afectados manifestaron que por pareja la agencia les cobró $5.300.000, el viaje se realizaría entre el 21 al 25 de febrero, algunos ya habían pagado desde el año pasado y otros en octubre, pero que dos días antes del viaje les manifestaron que se cancelaba.

Lea también: Devolvió cartera con mil dólares que se encontró en el Cortissoz

“Estamos preocupados porque algunos para pagar este viaje tomaron de sus ahorros, otros hicieron préstamos y ahora nos estamos viendo afectados por una agencia que incumplió”, manifestó Milagros Castro, una de las personas afectadas.

Indicó que luego de insistir en llamadas a representantes de la empresa, un señor llamado Orlando Rodriguez, le manifestó que el dinero sería devuelto el próximo miércoles.

La mujer, advirtió que, esperarán hasta el miércoles para que se les devuelva el dinero y si no es así, interpondrán una denuncia ante la Fiscalía por estafa contra la agencia.

Le puede interesar: Con más de 50 animales convivían dos mujeres en condiciones insalubres

Por su parte, Juan Pablo Arroyave, otro de los afectados, manifestó que luego de conocerse este caso, se percataron que no eran los únicos que han tenido este problema con la agencia.

“Supimos de otras personas que tuvieron este mismo problema, es más, nos dicen que los responsables de la agencia nunca les pagaron lo que costó el viaje”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir