Internacional

Expulsión inmigrantes

Venezolanos son los que más están delinquiendo en Sogamoso: alcalde

El alcalde de Sogamoso, advirtió a los extranjeros que delincan, que serán expulsados inmediatamente.

Venezolanos son los que más están delinquiendo en Sogamoso: alcalde

Venezolanos son los que más están delinquiendo en Sogamoso: alcalde(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Tunja (Colombia)

Por eso, la administración municipal de Sogamoso, se comprometió a ponerle ‘mano dura’ a los ciudadanos Venezolanos que sean sorprendidos delinquiendo.

En las instalaciones de la administración municipal, se llevó a cabo un consejo extendido de seguridad con la participación de los mandos de la Policía, Ejército, CTI y Personería Municipal.

El alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso Pérez, solicitó a la Policía Nacional, iniciar el proceso de expulsión mediante Migración Colombia para extranjeros que se encuentren delinquiendo en el municipio.

“Se nos informó por parte de las autoridades, que quienes más delitos realizan en nuestra ciudad son los venezolanos, y no solo con el hurto sino con el tráfico de sustancias psicoactivas y la prostitución”, sostuvo el mandatario de los sogamoseños.

Agregó que “queremos que quede claro porque no puede ser posible que cometan delitos y no pase nada, si hay venezolanos que están delinquiendo en nuestra ciudad adelantaremos trámites administrativos con Migración Colombia, para que nos autorice la expulsión y entonces procederemos a hacerlo”.

Los organismos de seguridad se encargaron de verificar los operativos dispuestos para mantener el orden público en la ciudad y sus alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad