Orden Público

Robos

Cae presunto implicado en robo a cajero automático en Morroa

A José Carlos Domínguez Pérez, según la Policía, además de drogas le hallaron parte de los elementos usados en el ilícito.

La Policía capturó en el barrio Los Olivos de Morroa, Sucre, a José Carlos Domínguez Pérez, presunto implicado en el robo a un cajero al que desprendieron con una detonación en ese municipio.

De acuerdo con la Policía, al capturado le hallaron droga, municiones y elementos usados en el robo al cajero.

Entre los elementos incautados, reportados por la Policía, se cuentan dos pipetas de gas, 4 pasamontañas, placas de vehículos, un proveedor de fusil y 500 gramos de cocaína.

De acuerdo con la Policía el robo al cajero automático de Bancolombia este fin de semana en Morroa fue perpetrado usando gas para detonarlo.

Las autoridades creen que aun cuando Domínguez Perez será procesado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tráfico de armas de fuego, municiones y accesorios está implicado en el robo al cajero.

Cuando la Policía atendió el robo al cajero recuperó cerca de 70 millones de pesos en billetes que quedaron dispersos por la detonación provocada por los autores del hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad