Economía

Vivienda

Espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario de MinVivienda

Positivo resultado deja visita del Ministro de Vivienda para Ciudad del Bicentenario

Espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario de MinVivienda

Espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario de MinVivienda(Fundación Mario Santo Domingo)

Cartagena de Indias

La Fundación Mario Santo Domingo, manifestó su complacencia con las declaraciones de Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y su espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario.

“El desarrollo de vivienda social y prioritaria en Ciudad del Bicentenario es muy importante y para ello se identificaron tareas que aceleren los planes parciales en ese sector, trabajo que se realizará con la Fundación Mario Santo Domingo”, manifestó Malagón.

Lea también: Trabajan agenda común para que Cartagena sea una ciudad de propietarios

De igual manera, la Alcaldía de Cartagena, puntualizó que, junto con el Minvivienda, trabajarán una agenda común para que Cartagena sea una ciudad de propietarios.

Ciudad del Bicentenario, representa la oportunidad para que 50.000 familias adquieran su vivienda y será el corazón del desarrollo social de Cartagena, gracias a su modelo innovador de intervención que promueve lo urbano, las oportunidades laborales y el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias que impulsa la Fundación Mario Santo Domingo.

Lea también: IDER llevará oferta institucional a Ciudad del Bicentenario en Cartagena

El director Territorial de la Fundación Mario Santo Domingo, para Cartagena Álvaro González, manifestó:

“Vemos una gran oportunidad para el desarrollo de Cartagena, ya que, trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, el Alcalde Dau y su administración, los principales beneficiarios serán los cerca de 160.000 habitantes que tendrá Ciudad del Bicentenario, una vez completemos su desarrollo”.

Ciudad del Bicentenario es el macroproyecto de vivienda de interés social más grande de Cartagena y le pertenece a todos los cartageneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad