MinInterior

Las tareas que le encomendó el presidente Duque a su nueva MinInterior

Duque manifestó que Arango tendrá su apoyo y el de las bancadas de distintos partidos.

En medio de la posesión de Alicia Arango como ministra del Interior, el presidente la República, Iván Duque, le encomendó la tarea mejorar la actividad política del Gobierno, así como avanzar en la reforma electoral y luchar contra el asesinato de líderes sociales.

“El Ministerio del Interior debe contribuir a que demos pasos que nos permitan mejorar la actividad política. Ahí hay proyectos que se han venido discutiendo con la organización electoral y los partidos también han venido planteando ideas que nos den una reforma confiable y acordes con la demandas ciudadanas”, señaló el presidente Iván Duque.

Lea también: Presidente Duque destacó fortalecimiento de educación en Colombia

"Tenemos el reto con la fuerza pública y los organismos de control, para que sigamos reduciendo los asesinatos, y lo hagamos cada vez más con mayor contundencia; y además, articulado con la ministra de justicia para que sancionen ejemplarmente a narcotraficantes y delincuentes que quieren arrebatarle al país la voz de liderazgo", manifestó el presidente de los colombianos.

Por su parte, Arango sostuvo que pueden contar con ella frente al tema también de derechos humanos, la agenda legislativa y la relación con las bancadas de gobierno.

Al finalizar su discurso, Duque resaltó el liderazgo de la nueva titular de la cartera, cuando ofició en el ministerio de Trabajo, y destacó su participación en concretar lo que es hoy el salario mínimo en nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir