Justicia

Protestas en Manga por la circulación de motocicletas con parrillero

En un vídeo, se observa a la comunidad protestando en el Puente Román, el cual conecta a Manga con el Centro de la ciudad.

Protestas en Manga por la circulación de motocicletas con parrillero

Protestas en Manga por la circulación de motocicletas con parrillero(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Cansados de la inseguridad, residentes de Manga realizaron protesta ante la circulación de las motocicletas nuevamente dentro del barrio.

En un vídeo, se observa a la comunidad protestando en el Puente Román, el cual conecta a Manga con el Centro de la ciudad. Se escucha de fondo “no queremos motos”, en reiteradas ocasiones.

Lea también: El miedo anda en moto en Cartagena

La circulación de las motocicletas dentro de Manga, se da luego de que el mandatario de los cartageneros William Dau Chamat, por medio de un decreto permitiera el ingreso de motos con parrillera mujer, ante esto, se volvió a sentir miedo en el barrio debido a los constantes atracos.

Hace un par de días, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Julio Romero, le expresó a Caracol Radio que “la precepción de tranquilidad en Manga se perdió. Hay una intranquilidad total por la inseguridad que se viene presentando”.

La comunidad busca a toda costa que el alcalde William Dau tome cartas en este asunto, según la comunidad de Manga,  se le está saliendo de las manos, ya que en vez de disminuir la ola de inseguridad, está aumentando considerablemente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad