Capturado presunto responsable de robo en una estación de gasolina

La captura se presentó en el municipio de Victoria minutos después de realizarse el atraco

En Caldas las autoridades aprehendieron a un hombre que minutos antes había robado dinero e intimidado con un arma de fuego a algunas personas en una estación de gasolina.

La situación se presentó en el municipio de Victoria cuando el capturado se acercó con otra persona a la estación y robó $255.000 a los trabajadores. Testigos del hecho informaron a las autoridades y estas persiguieron a las personas hasta una finca ubicada en la vereda Albania.

“Tras la persecución, se logró la captura de uno de ellos y el otro huyó del lugar. En el operativo se recuperó el dinero que minutos antes había sido robado y se incautó la motocicleta en la que se movilizaban”, así lo explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía en Caldas.

Lea también: Gerente de Santa Sofía anuncia demanda contra diputado Camilo Gaviria

La persona aprehendida tiene 36 años de edad, es natural de Mariquita y quedó a disposición de la autoridad judicial, donde deberá responder por el delito de hurto. “Continuamos con las investigaciones para encontrar a la otra persona que lo acompañaba y que huyó” aseguró Carreño.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando