Justicia

"No se falsificó la firma de funcionaria", asegura Secretario de Educación

El titular de la cartera, dijo que por ningún lado aparece la firma de la funcionaria Naydu Yancovich, si no la firma de Édgar Gómez.

"No se falsificó la firma de funcionaria", asegura Secretario de Educación

"No se falsificó la firma de funcionaria", asegura Secretario de Educación / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Luego de la polémica generada, por una supuesta falsificación de la firma de Naydu Yancovich en 118 contratos de prestación de servicios educativos con colegios del sector privado de Cali, que hacen parte del plan de cobertura, el Secretario de Educación Municipal aseguro que en ningún momento se falsificó la firma de la funcionaria. 

Rubén Darío Cárdenas, titular de estar cartera, afirmó que para este caso “los contratos con los colegios de cobertura llevan dos firmas: la del secretario de Educación y la de Édgar Gómez Palomino, encargado del proceso contractual."

Por ningún lado aparece la firma de la funcionaria Naydu Yancovich, si no la firma de Édgar Gómez, por tanto es obvio que no tiene responsabilidad sobre el documento en mención. La responsabilidad recae sobre mí como secretario de Educación y sobre el funcionario Édgar Gómez”, recalcó el Secretario de Educación de Cali.

Rubén Darío Cárdenas agregó que la confusión se generó, luego que el funcionario Gómez firmó con el visto bueno encima de su nombre, pareciendo que invadiera el campo donde se registra el nombre de la funcionaria.

En ningún lado aparecen tres firmas, solo está la mía y la del señor Édgar. Con esto queda clarificado este tema y cualquiera puede constatar que esto que estamos diciendo es cierto”, puntualizó el jefe de la cartera educativa del Municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad