Orden Público

ELN

Transportadores en la Costa restringen servicio por paro armado del ELN

Transportadores en la Costa restringen servicio por paro armado del ELN

Transportadores en la Costa restringen servicio por paro armado del ELN(Colprensa / Archivo)

Ante el paro armado anunciado por el ELN, los transportadores de la Costa han tomado medidas como la restricción de despachos en horas de la noche hacia el interior del país y limitar los servicios hasta el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar.

Jonathan Quiroga, empresario del sector, ha indicado que durante el fin de semana no harán ningún traslado de carga al interior del país como prevención luego del anuncio de esta guerrilla.

Lea también: Aída Victoria regresó a Barranquilla: "No me estoy escondiendo" 

"Antes de llegar el fin de semana solo haremos estos traslados en horas de la mañana y tarde, más no en la noche", señaló Quiroga.

Este paro armado que anunció el ELN a través de redes sociales y panfletos, iniciará el viernes 14 de febrero y terminará el lunes 17 de febrero a las 6 de la mañana.

Terminal de Barranquilla operará con normalidad

Tras una reunión en la mañana de este martes, las 17 empresas que se encuentran en la Terminal de Transportes tomaron la decisión de trabajar de manera normal durante este fin de semana, es decir, se van a despachar los buses de manera normal.

Germán Pérez, subgerente Operativo indicó que, en materia de seguridad, los conductores de los buses estarán en constante comunicación con las autoridades por si se presenta algún hecho irregular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad