(Video) Con bate en mano, taxista quería golpear a conductor de Picap

El taxista le reclamó al conductor y a un hombre por apoyar la ilegalidad, ya que el pagaba impuestos y un cupo para poder trabajar.

En redes sociales está circulando un video en el que se evidencia  la agresividad de un taxista que, al parecer, se da cuenta de que un motociclista trabaja con la aplicación Picap. 

Como se puede apreciar en el video, el taxista en varias ocasiones arremete contra el conductor de la moto y  el hombre que se iba a subir al vehículo. 

"No se meta que usted también es ilegal", dice el taxista, quien a su vez empujó al hombre que intentó defender al motociclista. 


La mujer, quien grababa el incidente, le dijo al hombre que se subiera a la moto y así evitar más confrontaciones, pero el taxista se devolvió a su amarillo y sacó un bate con el que pretendía golpear a los hombres.

"Nosotros pagando impuestos, pagando un cupo y ustedes jodiéndonos el salario", decía el taxista mientras se acercaba nuevamente a los hombres, pero con un el bate. 

Finalmente, el taxista logró que el sujeto no se subiera a la moto y el conductor arrancó para evitar más problemas. 

Es evidente que, aunque Uber salió de Colombia, quedan varias 'apps' que prestan el servicio de transporte público particular en Bogotá. Mientras no exista una regulación clara, estos episodios de riñas en la calle se seguirán presentando. 

Cargando