Justicia

Asesinatos

Niño de 8 años mató accidentalmente a su hermano de 2 en Buenavista, Sucre

La tragedia ocurrió en una finca mientras los menores jugaban y el mayor de ellos disparó una escopeta.

Niño de 8 años mató accidentalmente a su hermano de 2 en Buenavista, Sucre

Niño de 8 años mató accidentalmente a su hermano de 2 en Buenavista, Sucre(Getty Images)

Hay consternación en Sucre por el hecho ocurrido en las últimas horas en una finca del municipio Buenavista donde un menor de 8 años asesinó accidentalmente a su hermanito de dos años.

La tragedia ocurrió cuando una familia de San Pedro, Sucre, visitaba un predio rural con sus dos hijos, de 8 y 2 años de edad, quienes entraron a jugar a una habitación.

En un momento escucharon una detonación, y cuando la madre de los niños entró a la habitación encontró al menor de dos años tendido en el piso sin vida.

Su hermano de 8 años tenía en sus manos una escopeta calibre 22 con la que, al parecer, le había disparado en medio del juego sin saber que se trataba de un arma real.

Las autoridades iniciaron investigaciones para esclarecer el hecho que enluta a una familia de San Pedro y mantiene consternado a todo el departamento.

El alcalde de Buenavista, Sucre, Buenaventura Amell, quien le confirmó a Caracol Radio el hecho trágico, lamentó lo sucedido en su municipio y envió un mensaje de condolencia a la familia de los menores.

Nos duele en el alma, es una situación que nadie se esperaba, lo ocurrido con esta familia” expresó el mandatario.

Pidió tener cuidado para que los elementos (armas) que tienen los finqueros para el cuidado de sus predios no caigan en manos de los menores.

“Pueden ser armas, inclusive machetes, los niños los toman para jugar y no dimensionan el peligro que están enfrentando cuando toman un arma de estas dimensiones en sus manos, lo importante es que todos en nuestros hogares tomemos precaución para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad