TRANSPORTE DE CARGA
TRANSPORTE DE CARGA

Transportadores del departamento piden al gobierno garantías

Conductores de vehículos incinerados se encuentran bien de salud

Después de los hechos violentos que se presentaron en el Catatumbo y la provincia de Ocaña en donde varios vehículos fueron reducidos a cenizas, los transportadores han pedido mayores garantías para el traslado de la carga desde Norte de Santander a otras regiones.

Esta situación afecta económica y psicológicamente a los conductores que deben pedir que se les respete la vida mientras los grupos subversivos destruye el ahorro de toda una vida.

Uno de los líderes de este gremio, le dijo a Caracol Radio que se debe tener una respuesta oportuna por parte del gobierno nacional y mejorar las condiciones.

Nosotros somos los que sufrimos de estas acciones y no tenemos en estos momentos garantías, la pérdida de un vehículo es muy grave y lo que necesitamos es que el gobierno de Duque nos ayude, para poder movilizarnos y sacar o entrar la carga al departamento” dijo el vocero.

Se ha pedido a las autoridades reforzar los esquemas en las vías y actuar con el paro armado decretado a nivel departamental. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir