En el Carmen de Tonchalá no hay vías

Habitantes del área rural de Cúcuta piden intervención

Una de las regiones más visitadas en el área rural de Cúcuta es el corregimiento de Carmen de Tochalá en donde está ubicado el sector turístico de pozo azul, donde acuden los visitantes para bañarse en esta belleza natural, sin embargo el acceso a este sector sigue estando sin intervención y está completamente olvidado.

Así lo han dejado ver los habitantes quienes han pedido a la alcaldía que se busquen los recursos para que se logre pavimentar esta importante vía, y con esto mejorar el desarrollo turístico de la región y el vivir diario de los moradores.

José Bustos uno de los líderes comunales, le dijo a Caracol Radio que durante muchas administraciones se ha pedido la recuperación del acceso a este sector, sin embargo no se ha logrado la intervención.

Nosotros necesitamos que nos presten atención, este lugar tan hermoso y nunca nos han tenido en cuenta para poder pavimentar, requerimos que el nuevo alcalde se concientice de la importancia histórica de Carmen de Tonchalá y que se potencialice el sector de pozo azul” expresó.

Afirmó que en este lugar se podría implementar un plan turístico que ayude a generar empleo y que buscaría rescatar la imagen de la región, pero que se requiere de la voluntad política para que se logre este objetivo. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir