Judicial

Capturan al asesino de líder juvenil en Santa Rosa de Cabal

Por los delitos de homicidio, fabricación y porte ilegal de armas fue capturado en el barrio La Trinidad alias 'El Horrible'.

()

Después de más de tres meses de seguimiento e investigaciones, la Policía de Risaralda logró la captura de Mauricio Muñoz Gómez, alias 'El Horrible', quien está sindicado de participar en el homicidio de Nelson Andrés Trujillo, un destacado líder político y representante juvenil del municipio de Las Araucarias.

"Fue capturado por los delitos de homicidio, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. Este allanamiento se realizó en el barrio La Trinidad donde se incautó una pistola, un revólver, munición con más de 100 cartuchos tanto de 38 como de 8 milímetros, igualmente cocaína, dinero en efectivo y un chaleco antibalas. Podemos dar un parte de tranquilizad a la ciudadanía que queda totalmente esclarecido el homicidio de estas dos personas", reveló el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía departamental.

Lea también: Quinchía regresa a clases pero Pereira y Dosquebradas siguen en anormalidad.

Alias 'El Horrible' fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y deberá responder por múltiples homicidios.

Hay que resaltar que meses atrás ya habían sido capturados alias 'Minino' y 'El Flaco', los otros sindicatos por el asesinato del líder social y del hombre que murió en los mismos hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir