Empresas de transporte reiniciarán operaciones en la vía Cúcuta-Ocaña
Las autoridades buscan mantener las condiciones de seguridad

Empresas(Colprensa)

Cúcuta
Las empresas de transporte que cubren las rutas hacia Cúcuta y la zona del Catatumbo, han anunciado que según el informe de las autoridades, las condiciones son favorables para el tránsito de vehículos en la ruta Cúcuta- Ocaña y se reiniciará el despacho desde este viernes 7 de febrero.
Román Jácome, gerente de la empresa Cootransunidos aseguró a Caracol Radio que viven una situación muy difícil por las afectaciones al parque automotor.
“A partir de este viernes, se abre el despacho de vehículos desde Ocaña hacia Cúcuta, hay condiciones favorables para iniciar la operación, esperamos que las condiciones se mantengan de manera continua para toda la población”.
“Cuando se presentan estas situaciones de orden público, la recomendación de las autoridades siempre es suspender operaciones hasta que las condiciones estén dada, para evitar poner en riesgo a los conductores, pasajeros y el parque automotor, tenemos 50 vehículos que cubren la ruta, diariamente se movilizan más de 300 personas”. Señaló
Las autoridades han anunciado un refuerzo de seguridad, con más uniformados en la vía para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar, los conductores de carga pesada también han reclamado las condiciones de seguridad para evitar que más vehículos sean utilizados por los violentos.




