Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Casos judiciales

Las marcas del 'diablo' que dejaría 'El Satánico' en sus víctimas

(Cortesía Policía de Barranquilla )

Para este miércoles a las 8:00 de la mañana se tiene previsto que se reanude las audiencias de juicio contra Tomás Maldonado, llamado "El Satánico", quien sería el responsable del feminicidio de Brenda Pájaro, caso que conmocionó a Barranquilla en el 2018.

Sin embargo, contra Maldonado hay señalamientos de estar de tras del homicidio de otras ocho mujeres, casos que datan entre el 2002 y 2012, quienes su cuerpo al ser hallado presentaron la misma señal: el signo diabólico de de Voor, mutilando los dedos anular y medio de sus manos.

Lea también: Capturan autores intelectuales del crimen del líder social Luis Barrios 

Contra Maldonado hay testigos que han rendido testimonios a las autoridades sobre la responsabilidad que éste tendría en los homicidios de las mujeres con las que al parecer en algún momento habrían sostenido alguna relación más allá de una amistad.

Ante esto, las autoridades en Barranquilla buscan demostrar que Tomás Maldonado es un asesino en serie con ritos satánicos y que debería estar detrás de las rejas por ser un riesgo para la sociedad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir