Educación

Educación

MinEducación designó nuevos miembros de la Sala general en Uniautónoma

MinEducación designó nuevos miembros de la Sala general en Uniautónoma

MinEducación designó nuevos miembros de la Sala general en Uniautónoma / Cortesia (Colprensa)

Barranquilla

El Ministerio de Educación designó los nuevos miembros de la Sala General de la Universidad Autónoma del Caribe, como parte de las medidas de vigilancia especial con las cuales se ha busca garantizar la prestación del servicio educativo en esa institución de educación superior.

Los miembros son: Mauricio Javier Molinares Cañavera, rector de la Universidad Libre; Carlos De la Rosa Manotas, empresario directivo de El Heraldo; José Manuel Luque González, director de la unidad especial de servicios penitenciarios y carcelarios – USPEC; Manuel Esteban Acevedo Jaramillo, presidente de ICETEX; María Catalina Ucrós Gómez, secretaria de Educación Departamental; Felipe Andrés González Quintero, representante estudiantil; el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Gustavo Rodríguez Albor, y el abogado, exnotario y docente del programa de Derecho, Víctor Armenta Del Gordo.

La Resolución 001791 el Ministerio de Educación Nacional va firmada por la ministra María Victoria Angulo González, y las designaciones tendrán vigencia de un año, prorrogable por una sola vez.

Esta decisión se toma en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución No. 013650 del 10 de diciembre de 2019, que determinó el reemplazo de algunos directivos de la Universidad Autónoma del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad