Ciudades

Animales peligrosos

Niña de 4 años fue mordida por un perro pitbull en Medellín

La menor sufriólesiones en el cuero cabelludo, rostro, una pierna y en la cadera, por lo que se recupera en un centro asistencial.

Niña de 4 años fue mordida por un perro pitbull en Medellín

Niña de 4 años fue mordida por un perro pitbull en Medellín / Guardianes Antioquia (Archivo )

Antioquia

Un nuevo caso donde un menor de edad es víctima de mordedura de un perro, llamada raza peligrosa, se reportó en Medellín.

En esta ocasión, el caso que ya es investigado por parte de las autoridades, ocurrió en el barrio Doce de Octubre, de la capital antioqueña, donde una niña de 4 años de edad fue mordida por un perro de raza pitbull.

Según explicó el coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana, la menor de edad se encontraba jugando con otros niños en el andén de su casa, cuando al parecer, en un descuido, se abrió la puerta del vecino, el animal salió y atacó a la niña.

Lea también: Por amenazas, una periodista y líder social salió del municipio de Ituango

 El oficial detalló que la pequeña fue trasladada a la Unidad Intermedia de Castilla, pero por las lesiones en el cuero cabelludo, rostro, una pierna y en la cadera, tuvo que ser remitida al Hospital Pablo Tobón, donde fue intervenida quirúrgicamente.

En cuanto al dueño del animal, las autoridades indicaron que se le aplicó el código de Policía, sin embargo, aclararon que esta persona se está haciendo responsable de la atención de la niña y los gastos que requiera.

Mientras avanza las investigaciones, el perro pitbull, fue dejado bajo protección del grupo ambiental de la Policía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad