Justicia

Delincuentes

En un tiroteo capturan a presuntos delincuentes en el Carmen de Bolívar

Los capturados fueron judicializados, dejados a disposición de la fiscalía local

En un tiroteo capturan a presuntos delincuentes en el Carmen de Bolívar

En un tiroteo capturan a presuntos delincuentes en el Carmen de Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el barrio el minuto de Dios del Carmen de Bolívar, se adelantaba una caseta en el marco de la celebración de los precarnavales.

Unidades de Policía arribaron a este sector, para adelantar planes de control con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes disfrutaban de la actividad.

En esos momentos una de las patrullas, observa a tres sujetos que despertaban suspicacia por su actitud sospechosa, al momento de que estos sujetos vieron la intención de los policías de requerirlos, estos emprenden la huida desenfundando armas de fuego y disparando contra los policías, lo que generó una reacción inmediata del personal que se encontraba en el sector.

Los tres sospechosos corrían por las calles y zonas enmontadas, persecución que se desarrolló por varios minutos, logrando ser capturados cuadras más adelante.

A estos sujetos se les hallo en su poder, 2 armas de fuego, un revolver cal 38, una de fabricación artesanal tipo changón, munición, varias dosis de marihuana lista para su distribución y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad