Justicia

Delitos electorales

Jacob sostenía una relación con Merlano hace tres años: Familiares

Jacob sostenía una relación con Merlano hace tres años: Familiares

Jacob sostenía una relación con Merlano hace tres años: Familiares(Cortesía)

La persona que ha sido capturada en Venezuela junto con Aida Merlano y de quien oficialmente se desconoce su identidad, fue identificado por sus familiares como Jacob Vargas Silvera.

Su tío Nelson Silvera aseguró que Vargas sostenía una relación de hace al menos tres años con la excongresista Aida Merlano y fue precisamente por eso que permanecía con ella.

De acuerdo con el tío, esta persona se ganaba la vida prestando dinero, que había obtenido de una herencia de su padre y por eso constantemente viajaba a Bogotá.

"Jacob es una persona tranquila, viene de buena familia y tenía su negocio en la ciudad, con Aída Merlano tenía una relación larga, estaba enamorado de ella", manifestó Silvera.

Lea también: "Aída Merlano podría pedir asilo político a Venezuela": Abogado

Su nombre ya había sido mencionado el año pasado, pues fue señalado como la persona que supuestamente rescató las pertenencias de Aida Merlano en la cárcel el Buen Pastor en Bogotá, días antes de su fuga.

Jacob Vargas también habría trabajado como asistente en la Unidad de Trabajo Legislativo de Merlano en la Cámara de Representantes, desde el 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad