Economía

Espacio público

Comienza diálogo entre vendedores informales y Alcaldía de Tunja

El personero de Tunja, Henry Carreño, aseguró que hay voluntad por ambas partes para que se pueda llevar a cabo la reubicación de los vendedores.

Comienza diálogo entre vendedores informales y Alcaldía de Tunja

Comienza diálogo entre vendedores informales y Alcaldía de Tunja(getty.imagenes)

Tunja (Colombia)

Una nueva administración tendrá que afrontar la problemática de la reubicación de los vendedores informales de la ciudad de Tunja. Es por eso que los vendedores tuvieron un primer acercamiento con la Alcaldía para agendar un compromiso de diálogo y concertación para que se pueda llegar a una solución.

El personero Henry Carreño, estuvo presente en esta reunión, y destacó la voluntad que hay por ambas partes.


“La reunión fue fructífera, este fue el comienzo del diálogo. Es un tema complejo porque por un lado está el espacio público, por otro lado está el colectivo que debe ser considerado vulnerable, y también los comerciantes formales. La política debe buscar la erradicación de la venta ambulante”, aseguró el personero Carreño.

En la junta se fijó un calendario entre ambas partes, para que se sigan reuniendo los voceros para hablar de temas más específicos en los próximos días. Además, se está a la espera de una nueva audiencia, que pueda generar nuevos cambios en esta problemática que lleva años en la capital boyacense.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad