Justicia

Centros penitenciarios

A golpes habría muerto interno de la cárcel de Villa Hermosa

La Fiscalía ya está investigando las causas del hecho presentado al interior del centro penitenciario

A golpes habría muerto interno de la cárcel de Villa Hermosa

A golpes habría muerto interno de la cárcel de Villa Hermosa / Concejo de Cali

Cali

Se inició la investigación de la muerte de Jhon Jairo Paez Perea, un joven de 26 años, quien murió en uno de los patios de la cárcel de Villa Hermosa. El patio donde el joven se encontraba, tiene una capacidad para 120 personas y actualmente cuenta con 780 internos.

El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, declaró que el joven fue trasladado a la enfermería de la prisión, pero, no presentaba signos vitales. Aparentemente, habría sido golpeado por sus compañeros, hasta provocarle la muerte.

“se inició todo el protocolo, donde Medicina Legal llegó para hacer la inspección al cadáver... se iniciaron los dispositivos disciplinarios para establecer la causa de la muerte y los motivos por los cuales sucedieron los hechos”. afirmó el personero.

Al parecer, el interno habría muerto mucho antes de haber sido trasladado a la enfermería y fue retirado del patio debido al olor de la descomposición del cuerpo.

Según el secretario de seguridad Carlos Rojas, el joven “estaba siendo procesado por porte ilegal de armas; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de municiones”.

Otras noticias:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad