Justicia

Delitos

Preocupan los altos casos de rifas y chances ilegales en Caldas

El gerente de la Empresa Departamental de Salud (EDSA) indicó que este es un delito que ha crecido en el departamento

Preocupan los altos casos de rifas y chances ilegales en Caldas

Preocupan los altos casos de rifas y chances ilegales en Caldas / Caracol Manizales

Caldas

 Las autoridades en Caldas están prestando especial atención a los juegos de azar ilegales como las rifas y chances, pues indican que es un delito que está aumentando en el departamento.

“Realmente se ha disparado un poco el tema de las rifas ilegales y por eso las estamos combatiendo tanto, este mes ya hicimos un allanamiento y el mes pasado también se hizo otro operativo en la ciudad de Manizales, se hizo un allanamiento, se capturaron personas, se incautó dinero, boletas” explicó Carlos Alberto Ramírez, gerente de la Empresa Departamental de Salud (EDSA).

Lea también: Supersalud y DTSC vigilan el traslado de usuarios de Salud Vida

Indicó también que se están recibiendo constantes denuncias sobre este delito y que por tal motivo realizan un trabajo muy cercano a la ciudadanía para que quienes practiquen esta actividad acaten la normatividad, “queremos que la gente se formalice en el tema de rifas y chances en Caldas, que cada vez sean más quienes se estén legalizando”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad