Salud y bienestar

Salud

Supersalud y DTSC vigilan el traslado de usuarios de Salud Vida

Las dos entidades acordaron realizar mesas técnicas para hacer el seguimiento oportuno al traslado de estos usuarios a las demás EPS

Supersalud y DTSC vigilan el traslado de usuarios de Salud Vida

Supersalud y DTSC vigilan el traslado de usuarios de Salud Vida / Gobernacion de Caldas

Caldas

A través de unas mesas técnicas, Supersalud y la Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) afirman que van a seguir el proceso de las personas que deberán ser trasladadas de la EPS Salud Vida a otras EPS y para llevar a cabo tal labor, han acercado sus conversaciones con las EPS Famisanar, Salud Total, Nueva EPS, Coosalud, Mallamás, Sanitas y SURA.

Con la finalidad de avanzar en la contratación, se reunieron los diferentes actores quienes analizaron la actual situación de dichos usuarios y manifestaron su responsabilidad en llegar a prontos acuerdos que les permita agilizar el proceso para que se haga efectivo.

“Hemos acordado estas mesas de trabajo donde lo que se busca es avanzar en la contratación que se debe formalizar entre EPS que reciben usuarios de Salud Vida y la red prestadora que va a apoyar como tal la atención de estos usuarios” explicó Adriana Ramírez, subdirectora de Prestación de Servicios y Aseguramiento de la DTSC.

Lea también: Ministro de Vivienda afirmó que este año empieza la construcción de la PTAR

Invitan a los usuarios que tengan algún problema en su traslado a poner el caso en conocimiento, aseguran que se enfocarán en que ninguna persona sufra inconvenientes en su atención.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad