Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander
Amenazas

Supuestas Águilas Negras amenazan de muerte a la alcaldesa Claudia López

En las últimas horas llegó por correo el panfleto donde también se mencionan líderes sociales, congresistas y concejales.

El panfleto de estas supuestas Águilas Negras, escrito con muy mala ortografía, advierte que ya se han dado varios comunicados y que “esta es la última oportunidad” de abandonar el país y agrega que “por los procesos izquierdistas que lideran adoctrinando comunidades en contra del gobierno colombiano… serán ejecutados sin piedad

Dentro de la “lista negra” aparecen nombres de líderes sociales Mayerly Angarita y Gerardo Vega, congresistas como María José Pizarro, Iván Cepeda, Gustavo Petro y Alexander López. Aparece también por primera vez la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, además de analistas políticos como León Valencia y Ariel Ávila.

Las autoridades deben investigar y ojalá se proteja a todas las personas que aparecen mencionadas en ese panfleto”, manifestó el analista político Ariel Ávila.

Cabe recordar que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentó esta semana los nuevos protocolos que se implementarán en la ciudad para garantizar el derecho a la protesta social, donde el diálogo será la primera respuesta a los pedidos de los ciudadanos.

Manifestó que una marcha no es un problema de orden público, es una manifestación democrática que se debe respetar y garantizar y que no quieren que haya estigmatización a la protesta social.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir