Ciudades

Pescador de Santa Marta está desparecido en el Mar Caribe

Se trata de Jorge Brequeman, quien quedó a la deriva momentos en los que se encontraba en una embarcación en aguas de Santa Marta.

Pescador de Santa Marta está desparecido en el Mar Caribe

Pescador de Santa Marta está desparecido en el Mar Caribe / COLPRENSA

Santa Marta

La Estación de Guardacostas Santa Marta realizan las labores de búsqueda de un pescador que naufragó en el Mar Caribe cuando estaba de pesca con otras personas.

Se trata de Jorge Brequeman, quien pese a las recomendaciones de las autoridades de evitar la navegación en el mar por los fuertes vientos que azotan a la región Caribe, salió a pescar con otra persona que pudo salvarse y que está siendo atendido por médicos de una clínica de la ciudad.

Lea también: Mar de leva causa bonanza de peces en el río Buritaca

Mi hermano se fue a pescar, pegó una ola y la brisa los tumbó de la lancha. Estaba acompañado de otra persona que pudo salvarse, pero a él no lo hemos encontrado. Varios rescatistas están en las labores para buscarlo”, dijo Erick Brequeman.

Señaló que, las olas estaban muy fuertes y golpearon la embarcación. “El otro compañero nadó hasta la orilla y varios pescadores lo auxiliaron”.

Por su parte, el director de la Defensa Civil del Magdalena, Karlotz Omaña indicó que en coordinación con la Estación de Guardacostas realizan las operaciones en altamar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad