Actualidad

Ricardo Bermúdez es el nuevo gerente del Canal Regional Telepacífico

Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente, sus inicios fueron en Telepacífico, lleva lleva 29 años trabajando en televisión.

Ricardo Bermúdez es el nuevo gerente del Canal Regional Telepacífico

Ricardo Bermúdez es el nuevo gerente del Canal Regional Telepacífico / Foto Gobernación del Valle

Cali

Poner en marcha nuevas estrategias televisivas, fortalecer la calidad de los contenidos y continuar el proceso de internacionalización de la marca Telepacífico en el sector audiovisual latinoamericano, son los principales retos que deberá afrontar Ricardo Bermúdez, el nuevo gerente del Canal Regional Telepacífico

Ricardo Bermúdez es vallecaucano, Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente, sus inicios fueron en Telepacífico, lleva 29 años trabajando en televisión, 16 de ellos liderando proyectos especiales con el canal RCN y canales internacionales.

“Vamos a trabajar en una programación variada, articulada en todas las actividades del año, sobre todo novedosa y dinámica, acorde a las necesidades de las audiencias, ese es el principal reto”, señaló el gerente.

Otro de los grandes retos del nuevo gerente es seguir fortaleciendo ´Origen Channel´, el primer canal colombiano con contenido étnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad