Volqueta sin frenos ocasionó grave accidente en el barrio Pedregal

El accidente involucró dos carros de servicio público y varios particulares, además de la volqueta

Aparatoso accidente en el noroccidente de Medellín dejó nueve personas lesionadas. Por lo menos cinco carros quedaron involucrados, dos de ellos de servicio público.

En la tarde de este viernes se reportó un aparatoso accidente en el barrio Pedregal, noroccidente de Medellín, allí según el relato de un testigo a Caracol Radio, una volqueta se quedó sin frenos y se llevó por delante a seis carros, entre ellos un taxi y un bus de servicio público intermunicipal, los demás particulares, en total siete automotores involucrados.

El Dagrd de Medellín reportó que atendió nueve personas lesionadas, todos viajaban en los vehículos, el conductor de la volqueta tiene traumatismo craneoencefálico.

Lea también: El 92% del departamento en alerta roja por riesgo de incendios forestales

Venía bajando una volqueta doble troque cargada de arena y el conductor venia gritando, que se quitaran, que se quitaran, tratando de esquivar carros. Le dio por detrás a un carro de servicio intermunicipal, rebotó y le pegó a un particular, a un Kía y aun taxi, quedando ambos carros en pérdida total, quedando dos personas bastante heridas y atrapadas dentro del taxi”, relató a Caracol Radio, Hernán García, testigo del accidente y quien por poco también es arrollado por la volqueta.

El dagred confirmó que seis de los nueve lesionados fueron llevados a un centro asistencial donde están siendo valorados. La emergencia fue atendida por tres tripulaciones de Bomberos Medellín con apoyo de secretaría de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir