Judicial

Hincha del Nacional asesinó a un aficionado del Deportivo Pereira

Los hechos se registraron en la zona céntrica de la capital risaraldense. El presunto agresor fue capturado por la Policía.

Se trata de Michael Darío Ramírez, un joven de 23 años de edad, hincha del Deportivo Pereira, quien fue víctima de un ataque con arma blanca en la carrera séptima entre calles 13 y 14, cerca al Viaducto César Gaviria Trujillo, cuando se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes con sus amigos.

Según las versiones de los testigos, al lugar llegaron hinchas del Atlético Nacional y se abalanzaron contra ellos; en ese momento, los jóvenes seguidores del equipo Matecaña empezaron a correr para huir de la multitud pero, infortunadamente, Michael se tropezó, cayó al suelo y fue alcanzado por los otros jóvenes, quienes lo golpearon, le hurtaron las pertenencias y uno de ellos lo atacó con un arma blanca.

"Es un hecho de sangre donde fallece un joven a manos de otro que venía del municipio de Santuario, Antioquia. Gracias a la oportuna reacción de la Policía y las cámaras de seguridad que están funcionando las 24 horas y siendo monitoreadas se produce la captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía", explicó Luis Fernando Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Lea también: Capturan a 21 empresarios de Pereira por robar energía.

El joven capturado, de 19 años de edad, no aceptó los cargos e indicó que él sí estaba en el lugar pero no participó del ataque. Sin embargo, el juez le dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia mientras avanzan con las investigaciones.

Cargando