Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

Dos heridos tras accidente entre una lancha y un flotador en Choloncito

El siniestro marítimo se presentó cuando dos turistas disfrutaban de un paseo a bordo de una “dona” y fueron arrollados por otra embarcación

Un nuevo accidente marítimo pone en entredicho los controles efectuados por las autoridades en la zona insular de Cartagena. Esta vez, los afectados fueron dos turistas quienes disfrutaban de un paseo a bordo de un flotador conocido como “dona”, en el sector de Choloncito.

El suceso se presentó, cuando de un momento a otro, una embarcación que pasaba por el lugar los arrolló en forma violenta.

Según los afectados, el conductor de la lancha implicada, quien presuntamente era un menor de unos 14 años de edad, no se percató ni de la presencia del flotador, ni de la embarcación que los jalaba.

Tras el impacto, las víctimas identificadas como Julián y Mauricio Casasbuenas, de 54 y 50 años de edad, respectivamente, fueron auxiliados por una lancha que los llevó hasta la playa de la isla. Allí, tuvieron que ser remitidos inmediatamente hacia la Clínica Medihelp ubicada en el sector turístico de Bocagrande en Cartagena.

Lea también: Accidente deja una turista barranquillera muerta en Isla Cholón, Cartagena

Uno de los afectados presentó fracturas en el maxilar superior izquierdo, brazo y pierna izquierda. Además, perdió varios de sus dientes. Por fortuna, ambos fueron datos de alta al conocerse que las lesiones no revistieron mayor gravedad.

Los turistas denunciaron que en el lugar no había ningún tipo de autoridad que los ayudara con el traslado hacia Cartagena. El hecho quedó registrado en un video que fue grabado por uno de los acompañantes de los dos lesionados, quien se encontraba en la embarcación que los jalaba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir