Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
elefantes blancos
elefantes blancos

Obras inconclusas siguen afectando habitantes de Bogotá

El elefante blanco está ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe

La denuncia la hace Wilfredo Pulido, habitante de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sector El Centenario desde hace más de 30 años.

Vive a 4 casas de un "elefante blanco", se trata de un edificio verde de 5 pisos, exactamente un centro zonal que el ICBF empezó a construir el 25 de febrero del 2016 y que entregaría ese mismo año, sin embargo, en la actualidad este lugar está abandonado y sin prestar ningún servicio.

"Lleva más de tres años en obra, iba a ser entregada hace tiempo, pero está inconclusa, sigue ahí perjudicando a toda la comunidad. Supuestamente era para 75 funcionarios, pero ellos están hacinados en otra sede cercana. No sabemos qué van hacer de esta obra porque hemos tocado varias puertas y nadie nos da respuesta, dicen que lo van a demoler, que lo van a dejar, pero al final no hacen nada con ese elefante blanco", aseguró Wilfredo.

Él y demás habitantes de este sector de la capital le piden a la institución y otras autoridades que hagan algo con este lugar pues varios niños y madres cabezas de hogar se han quedado sin este servicio.

"Sean claros con la comunidad, ese edificio ahí sin prestar ningún servicio se ve terrible para el sector, hay delincuencia, su fachada es horrible y no hace nada acá. Denle este lugar a los niños y a las madres, ellos lo necesitan, ojalá que la próxima vez que venga algún medio por acá sea para su inauguración y no para otra denuncia", dijo.

Hasta el momento el ICBF no ha dado respuesta respecto a este caso, pero la comunidad espera que en este 2020 este "elefante blanco" desaparezca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir