Detenidos 2 presuntos delincuentes tras tiroteo con la Policía en Cartagena

Los sujetos fueron sorprendidos por los uniformados cometiendo un asalto y luego se presentó un intercambio de disparos

Todo transcurría con normalidad en la frontera de los barrios El Campestre y Vista Hermosa, en Cartagena, hasta que cuatro presuntos delincuentes decidieron hacer de las suyas. Según la versión entregada por la Policía, los sujetos, con arma de fuego en mano, intimidaron a un grupo de personas para robarle sus pertenencias.

Sin embargo, los hombres no contaron con suerte, pues en medio del asalto fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante. De esta manera, se inició una cinematográfica persecución que terminó en una vivienda donde tras verse acorralados por los policías y tratar de despistarlos, los presuntos delincuentes empezaron a accionar sus armas contra los patrulleros generándose un intercambio de disparos en plena vía pública.

Se vivieron momentos de pánico en el lugar hasta que la policía logró capturar a dos de ellos, mientras que los otros dos emprendieron la huida con rumbo desconocido. Incluso, de acuerdo a los residentes de la zona, uno de los presuntos delincuentes entró a la vivienda de una persona conocida, se bañó y salió en toalla alegando que vivía en esa casa para evitar ser capturado.

Lea también: Capturados dos hombres tras robo de un reloj rolex de oro en Cartagena

Las autoridades informaron que se lograron recuperar algunos elementos hurtados y se incautó una motocicleta en la que se transportaban.

Según testigos, los sujetos estaban merodeando la zona horas antes para cometer su acción delictiva.

Cargando