Justicia

Robos

Capturados dos hombres tras robo de un reloj rolex de oro en Cartagena

Los hombres pertenecerían a una estructura criminal proveniente de Medellín dedicada a hurtar relojes de alto valor

Capturados dos hombres tras robo de un reloj rolex de oro en Cartagena

Capturados dos hombres tras robo de un reloj rolex de oro en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En el Barrio Bocagrande en Cartagena, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos particulares conocidos como “El Estiven” de 25 años y “El Mañe” de 23 años, por el delito de hurto.

Gracias a la información oportuna suministrada por algunos testigos, quedó evidenciado cómo estos dos sujetos, presuntamente, sorprendieron a dos personas que caminaban por la avenida San Martín y los intimidaron con armas blancas hurtándoles, un reloj Rolex de oro, una cadena de oro y un maletín, el cual en su interior contenía un par de gafas, dos audífonos, U$4.200 en billetes de 100 y dos millones de pesos en efectivo, elementos avaluados en 115 millones de pesos.

El caso se desarrolló cuando los uniformados recibieron las voces de auxilio por parte de las víctimas y los testigos que presenciaron el hecho, la patrulla del cuadrante reaccionó y emprendió la persecución. La respuesta oportuna de las diferentes patrullas que activaron el plan candado realizando el cierre de las principales vías de escape de los delincuentes, lograron la captura de los presuntos delincuentes y la recuperación de los elementos.

Lea también: Tras persecución, capturan a banda que hurtaba relojes “Rolex” en Cartagena

Cabe recordar que hace varios días otros presuntos ladrones terminaron accidentados en la avenida Santander cuando pretendían escapar, preliminarmente se conoce que estas personas pertenecerían a la misma estructura criminal proveniente de Medellín.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad