Gobernador de Bolívar inspeccionó la Variante Mamonal – Gambote

La obra conectará la vía Mamonal – Gambote con la Troncal de Occidente y contará con 6.5 kilómetros de carretera

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, inspeccionó la obra vial Variante Mamonal- Gambote, ubicada en el municipio de Arjona y que beneficiará a más de 100 mil bolivarenses.

“Gobernamos desde el territorio, por eso el día de hoy inspeccionamos esta importante obra que mejorará de manera significativa la competitividad de esta zona del Departamento. Los contratistas tienen un compromiso muy importante y es que la obra se ejecute en los tiempos previstos y con la calidad necesaria para el beneficio de nuestra gente”, manifestó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Lea también: Talaigua Nuevo – Bolívar, ya tiene alcalde encargado en menos de una semana

El Alcalde del Municipio de Arjona, Isaías Simancas, agradeció al primer mandatario de los bolivarenses iniciar su recorrido de obras en esta zona del Departamento, al tiempo que de inmediato coordinaron trabajo y supervisión en equipo con la Secretaría de Infraestructura de Bolívar a cargo de Jaime David Roa.

La obra conectará la vía Mamonal – Gambote con la Troncal de Occidente y contará con 6.5 kilómetros de carretera, alrededor de 6 puentes y 12 Box Culvert.

Cargando