Política

En Cartagena citan a directora del IDER por vigilancia de escenarios

El Concejo de Cartagena pide explicaciones sobre el estado de los escenarios deportivos, su mantenimiento y vigilancia de los mismos.

El presidente del Concejo, David Caballero Rodríguez, acepto las proposiciones que se presentaron para citar a los secretarios de la administración William Dau. Pero hizo la advertencia que según el reglamento, ellos deben llegar a la Corporación una vez cumplan los primeros 15 días en sus respectivos cargos.

El conservador Rodrigo Reyes Pereira, presentó la proposición para que sean citados los secretarios de Infraestructura, Hacienda y la directora del IDER para que den una información sobre el estado de los escenarios deportivos, su mantenimiento y vigilancia de los mismos.

19 de diciembre pasado salió publicada en la prensa local, que a la pista de atletismo, a la cual se le hizo una inversión millonaria y fue producto de un robo, se llevaron más de 16 lámparas, queremos saber a cuánto asciende este robo. A partir del 1 de enero, estos escenarios quedaron sin vigilancia, es muy preocupante para nosotros saber qué está pasando en estos escenarios”, sostuvo el concejal.

Lea también: Proponen construir plan maestro de economía informal en Cartagena

El cabildante advirtió que muchas personas hacen el trabajo de mantenimiento y vigilancia, sin contratos. “Por eso hemos citado a la directora del IDER, para que entregue la información, también a los secretarios de Infraestructura y Hacienda, ya que el interventor fue la secretaria de Infraestructura y Hacienda, es la que le correspondió hacer los pagos”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir