Política

Política

En Cartagena citan a directora del IDER por vigilancia de escenarios

El Concejo de Cartagena pide explicaciones sobre el estado de los escenarios deportivos, su mantenimiento y vigilancia de los mismos.

En Cartagena citan a directora del IDER por vigilancia de escenarios

En Cartagena citan a directora del IDER por vigilancia de escenarios(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El presidente del Concejo, David Caballero Rodríguez, acepto las proposiciones que se presentaron para citar a los secretarios de la administración William Dau. Pero hizo la advertencia que según el reglamento, ellos deben llegar a la Corporación una vez cumplan los primeros 15 días en sus respectivos cargos.

El conservador Rodrigo Reyes Pereira, presentó la proposición para que sean citados los secretarios de Infraestructura, Hacienda y la directora del IDER para que den una información sobre el estado de los escenarios deportivos, su mantenimiento y vigilancia de los mismos.

19 de diciembre pasado salió publicada en la prensa local, que a la pista de atletismo, a la cual se le hizo una inversión millonaria y fue producto de un robo, se llevaron más de 16 lámparas, queremos saber a cuánto asciende este robo. A partir del 1 de enero, estos escenarios quedaron sin vigilancia, es muy preocupante para nosotros saber qué está pasando en estos escenarios”, sostuvo el concejal.

Lea también: Proponen construir plan maestro de economía informal en Cartagena

El cabildante advirtió que muchas personas hacen el trabajo de mantenimiento y vigilancia, sin contratos. “Por eso hemos citado a la directora del IDER, para que entregue la información, también a los secretarios de Infraestructura y Hacienda, ya que el interventor fue la secretaria de Infraestructura y Hacienda, es la que le correspondió hacer los pagos”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad