Orden Público

Violencia género

Murió Jessica Alexandra, otra víctima de violencia contra la mujer

A causa de las graves quemadura, se confirmó el fallecimiento de la joven de 24 años que fue quemada por su expareja sentimental en Tello – Huila.

Murió Jessica Alexandra, otra víctima de violencia contra la mujer

Murió Jessica Alexandra, otra víctima de violencia contra la mujer(Cortesía)

Luego de luchar cuatro días por su vida, Jessica Alexandra Gómez, quien fue quemada por su expareja sentimental, falleció en la mañana de este sábado.

De acuerdo con personal médico del Hospital Universitario, la joven se encontraba en estado crítico a la espera de ser traslada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá.

Por su parte, la personera del municipio de Tello, Lina Marcela Castaño, se pronunció frente al caso, “las instituciones parecen estar ciegas ante el asunto y parece no importarles e incluso jugar con la vida de los pacientes, el caso de Jessica que estaba muy grave”.

Familiares y amigos de la joven indicaron que hubo demora en el proceso de autorización por parte de la EPS Comfamiliar, para que Jessica pudiera continuar con su recuperación.

La mujer deja tres hijos menores de edad, de la cual una es la pequeña de tres años que también resultó afectada en gran parte de su cuerpo, y en este momento se recupera satisfactoriamente de las heridas en el centro asistencial.

Frente al caso, se espera un pronunciamiento oficial por parte del Hospital Universitario de Neiva y la EPS vinculada con el proceso de traslado de la paciente.

Se conoció que el agresor y expareja de la víctima, José Yeris López, luego de ser llevado ante un control de garantías este viernes fue dejado en libertad, según argumentó el togado en el caso no hubo flagrancia. Familiares y amigos exigen justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad