Triple A

Triple A saldrá de Soledad si no invierten en el municipio: Alcalde Ucrós

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, aseguró que empezará a revisar el contrato que la Triple A tiene con el municipio que finaliza en febrero del 2021 para advirtiendo que la empresa no está ejecutando las inversiones pactadas por lo que no habría una prórroga de la concesión.

Estaré dispuesto a prorrogarlo siempre y cuando comiencen a hacer las inversiones que no ha hecho la Triple A y a las cuales está obligada. Si la empresa comienza a invertir en ampliación de cobertura y reposición de redes de alcantarillado, podríamos nosotros pensar en la eventualidad de una prórroga”, sostuvo el mandatario municipal.

Lea también: Costos adicionales en el nuevo Pumarejo irán a Tribunal de Arbitramento 

Agregó que “si la Triple A continua con el accionar que ha tenido hasta el momento de no querer invertir recursos, Rodolfo Ucrós bajo ninguna circunstancia está dispuesto a prorrogar la concesión”.

El alcalde aceptó que el servicio que ofrece la empresa es “muy bueno” pero considera que el municipio del área metropolitana no debe depender al 100% del acueducto distrital de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir