Homicido Antioquia Valdivia Hidroituango
Homicido Antioquia Valdivia Hidroituango

Asesinan en Valdivia, mujer desplazada por emergencia de Hidroituango

Los vecinos encontraron el cadáver en descomposición de Arnolda Echavarría, una mujer de alrededor de 76 años.

()

Autoridades confirman el hallazgo del cadáver de una mujer, adulta mayor, quien fue desplazada de la emergencia de Hidroituango en el año 2018, en el municipio de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño. La víctima, presuntamente reportaba signos de violencia.

Según la denuncia hecha por el movimiento social Ríos Vivos, señalan que la mujer habría sido torturada y violada, sin embargo, el Coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, desmintió la versión entregada por este colectivo.

“Efectivamente se encuentra un cuerpo sin vida de una persona de género femenino que se ha logrado ya identificar. Cuando es atendido el caso, se procede a revisar el cuerpo. Por su condición de descomposición, no es visible identificar rasgos de violencia “.

El Coronel Buitrago explicó que los vecinos alertaron a la Policía sobre malos olores en la casa de la señora, quien fue hallada en alto grado de descomposición. Su cadáver fue trasladado hacia Medellín, para que Medicina Legal pueda determinar las causas de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir