Actos políticos

Desde el parque despacha alcalde de Juan de Acosta por saqueo a la alcaldía

Cuando Carlos Manuel Higgins Villanueva, alcalde del municipio de Juan de Acosta empezó su administración, no pensó que lo primero en lo que debía invertir sería el Palacio Municipal de la alcaldía.

Un panorama devastador y en abandono fue el que encontró el alcalde con todo su gabinete cuando se disponían a ejercer su primer día de administración. Sin implementos de trabajos y baños en completo abandono fue la primera impresión que se llevó el alcalde.

Lea también: Costos adicionales en el nuevo Pumarejo irán a Tribunal de Arbitramento

Tras esta sorpresa, Carlos Manuel Higgins tomó la decisión comenzar a despachar desde el parque del municipio que se encuentra al frente de la alcaldía.

Encontré una alcaldía desolada, en mal estado y sin elementos de trabajo. No tengo muebles y estoy laborando prácticamente en el piso. Al frente de la alcaldía hay un parque y ahí me siento a atender a la gente”, señaló a Caracol Radio, Higgins.

Lea también: Convocan asamblea estudiantil para reanudar clases en Uniatlántico

También destacó que no hay impresoras en ninguna de las oficinas y se llevaron los computadores porque supuestamente pertenecían al personal de la antigua administración.

Todavía no han superado el tema político e hicieron muchas cosas con mala intención y mala fe”, recalcó el alcalde del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir