Economía

Movilidad urbana

Listo plan retorno en vías del Tolima

Habrá mayor número de recaudadores en el peaje de Cajamarca.

Operativos en vías del Tolima

Operativos en vías del Tolima(Cortesía Policía Metropolitana de Ibagué)

Un total de 30 personas adicionales fueron vinculadas por el Instituto Nacional de Vías, Invías, para laborar durante el puente festivo en el peaje de Cajamarca y así brindar mayor agilidad en el recaudo de dinero y facilitar el paso de vehículos durante el plan retorno en el puente festivo de reyes.

Este punto se ha convertido en el de mayor congestión entre el centro y el occidente de país a raíz de la estrechez de la calzada que no permite su ampliación o atender más vehículos en forma simultánea.

Para este puente festivo se prevé una alta movilización de viajeros por la terminación de la temporada de vacaciones, además por el inicio de la feria de Manizales que aumentará el número de vehículos transitando por esta zona.

El pasado fin de semana se presentaron dificultades luego de la caída de la banca kilómetros adelante de la población de Cajamarca, Tolima. Situación que fue subsanada en forma oportuna por personal técnico del Invías.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Ibagué habilitó varias áreas de prevención con el fin de evitar acciones imprudentes por parte de los conductores.

Asimismo, especial atención tendrán las autoridades para el tramo vial Espinal - Neiva donde en forma recurrente se presentan accidentes de tránsito por cuenta del exceso de velocidad y el microsueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad