Seguridad

Autoridades reportaron el primer homicidio del año en Boyacá

Al menos 50 riñas se registraron en el primer día del año en área metropolitana de Tunja.

La comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, informó de la captura del responsable de un homicidio en el sur de Tunja, en medio de una de las 50 riñas que se registraron en el primer día del mes de enero.

La víctima fue identificada como, Iván Guio quien falleció en el hospital San Rafael de Tunja tras ser herido con arma blanca en el barrio Suárez en una riña múltiple.

“El balance no es alentador, se hicieron todas las campañas para evitar que sucedieran casos de violencia, sin embargo, las primeras horas, desde la madrugada, se reportaron 50 riñas la mayoría en medio de tragos e intolerancia”, dijo la coronel Caro.

Según la Policía, el agresor tiene un perfil delictivo amplió con 16 anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales, fabricación de estupefacientes y violencia contra servidor público.

Teniendo en cuenta que aún faltan celebraciones de inicio de año, como el puente de Reyes, la coronel Caro, sostuvo que se han incrementado las medidas de seguridad en varios puntos de Tunja tras estos hechos violentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir