Salud y bienestar

Salud

"No descartamos liquidar al Cari": Elsa Noguera

"No descartamos liquidar al Cari": Elsa Noguera

"No descartamos liquidar al Cari": Elsa Noguera(Caracol Radio)

Durante su presentación ante los funcionarios de la Gobernación del Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera, sostuvo que la situación del Hospital Cari es uno de los puntos a resolver durante su administración y no descartó la liquidación del centro asistencial.

"Hay que fortalecer el Hospital Cari, una de las opciones es la liquidación, estamos recogiendo información de la situación actual", sostuvo Noguera, quien indicó que en las próximas semanas habrá un pronunciamiento.

Indicó que no es liquidar el hospital, sino la razón social y definir las ventas de servicio que más le conviene al centro asistencial.

Lea también: Alcaldía revisará permisos luego de desórdenes en la Troja

Por su parte, la secretaria de salud departamental, Alma Solano, anunció que en 3 o 4 meses se tendrá una "radiografía real" de lo que sucede en el Hospital Cari.

"No podemos seguir tomando decisiones a medias, hay que definir el problema financiero a fondo y eso lo podremos hacer cuando sepamos lo que realmente sucede", sostuvo a la salida de su posesión en la Gobernación del Atlántico.

Lea también: Pumarejo entrega su primera obra de gobierno

Indicó que se hará un trabajo especial en los primeros meses del año para analizar la crisis en que están atravesando los hospitales departamentales.

"Hay que tener claridad en las cifras, en la prestación del servicio, en lo que está requiriendo la ciudadanía", manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad