Segundo Ferri prometido en Hidroituango se quemó sin comenzar a funcionar

Dos personas quedaron lesionadas, una de ellas de gravedad con quemaduras de segundo grado.

El Ferri de carga denominado mular, que iba iniciar servicio la primera semana de noviembre, se incineró en el lugar donde aún lo estaban ensamblando en el Valle de Toledo, norte de Antioquia.

En el hecho un trabajador que estaba ensamblándolo quedó herido por las llamas y al parecer, tiene quemaduras de segundo grado, inicialmente fue trasladado al hospital del municipio e San Andrés de Cuerquia y luego a Medellín por la gravedad de lesiones, un soldado que estaba prestando seguridad, también quedó afectado por la cantidad de humo que inhaló.

Las causas de la incineración del ferri son materia de investigación, aunque la primera hipótesis que se maneja es que pudo haber sido por un corto circuito.

Cabe recordar que esta alternativa de transporte es el segundo que prestará servicio a la comunidad del municipio de Ituango desde el Valle de Toledo a Ituango por el embalse del proyecto Hidroituango, allí, ya funciona la embarcación conocida como La Tranquilidad, que transporta carros, motos y personas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir