Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
NAVIDAD

El primero de diciembre se encenderá el alumbrado navideño en Pereira

Más de 3 millones de bombillos encenderán la temporada navideña en la capital risaraldense. La Alcaldía invirtió más de $1.800 millones en el montaje.

(Alcaldía de Pereira)

Pereira

Bajo el concepto de cálido y frío, las plazas públicas, calles y principales parques de la capital risaraldense se revestirán de luz para celebrar la temporada decembrina. 

Este año, la iluminación del corredor de la Circunvalar se estrena como atractivo para propios y visitantes, conservando las tradiciones luminarias en el Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, el Parque La Libertad, las carreras Séptima y Octava, desde la calle 24 hasta la calle 14, la Plaza de Bolívar, el Lago Uribe Uribe, el parque Guadalupe Zapata en Cuba, la Avenida 30 de Agosto y la Plaza Cívica Ciudad Victoria.

"También se instalarán árboles navideños que acompañarán el derroche de luz y medirán cerca de 12 metros. Toda la iluminación será con bombillos ahorradores de energía, los cuales, comparados con los tradicionales, ahorran en promedio un 95% más en el consumo que los antes descritos", aseguró el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo. 

De otro lado, las noches del 7 y 8 de diciembre se llevará a cabo la exposición de 15 mil faroles y 13 encuentros navideños en los sectores rural y urbano, balcones navideños con coros y grupos musicales en varias zonas de la ciudad. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir