Quemados pólvora

A pocos días de la navidad ya se tienes tres quemados con pólvora en Caldas

Este sábado 24 de Noviembre se registraron dos casos de quemados por pólvora en el departamento de Caldas, uno en Manizales y el otro en Marmato

Este sábado 24 de Noviembre se registraron dos casos de quemados por pólvora en el departamento de Caldas, uno corresponde a Manizales con un menor de edad y el otro en el municipio de Marmato, un hombre de 65 años, quien es identificado como José Manuel Gonzáles.

En el caso de Manizales es un niño de ocho años del barrio Galán quien presenta lesiones en una de sus manos a causa de una papeleta con quemadura de primer grado.

La Secretaría de Salud del Municipio, Diana Patricia Grisales, señala:

“Al parecer el menor de edad recoge una papeleta del piso, la cual estalló en sus manos, el infante posteriormente es trasladado a urgencias y más tarde fue dado de alta médica. Los padres de familia van a ser objeto de vigilancia por parte del ICBF, dado que la normatividad es que se tiene que mirar la responsabilidad del cuidado del menor”.

Desde el área de Salud de Manizales y la misma Alcaldía se menciona que no ha empezado la navidad y ya se tienen quemados, y que la época más difícil para la ciudad es el día del alumbrado navideño.

 Caldas ya lleva tres quemados por pólvora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir