Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
JUDICIAL

Víctima de homicidio en iglesia de Dosquebradas era testigo protegido

Este joven de 26 años residía en Bogotá y no habría informado a su esquema de seguridad del viaje a esta zona del país.

(Oficial Caracol Radio)

Pereira

De acuerdo con el secretario de Gobierno de Dosquebradas con funciones de Alcalde, Alfredo Castañeda, esta persona era parte del programa de protección de testigos de la Fiscalía desde hacía varios meses.

Aunque se desconoce en qué proceso judicial estaba involucrado, al parecer, tendría que ver con narcotráfico. Asimismo, se conoció que esta persona residía en la ciudad de Bogotá y presuntamente había viajado a esta zona del país sin la autorización de su esquema de seguridad.

Tras el crimen, el obispo de Pereira, monseñor Rigoberto Corredor, confirmó que el presunto homicida identificado como Michael Leandro Cardona de 19 años de edad, y los autores intelectuales están incursos en excomunión y pidió a todos los sacerdotes de la diócesis para que este jueves primero de noviembre día de todos los santos, realicen en las celebraciones litúrgicas una oración como acto de reparación para recuperar el sentido sagrado de la eucaristía y el respeto por la vida.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir