Justicia

Director del DATT advierte que no hay tramitadores autorizados

En las sedes del DATT usted puede hacer sus trámites personalmente y rápido

Director del DATT advierte que no hay tramitadores autorizados

Director del DATT advierte que no hay tramitadores autorizados(DATT)

Cartagena de Indias

La gran acogida que ha tenido la campaña del descuento del 90% de los intereses sobre multas ha sido aprovechada por algunos para engañar a deudores del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT.

Es por ello que el DATT hace un llamado a los usuarios que acudan directamente a las oficinas de la institución, en Manga, a realizar sus trámites directamente y sin intermediarios.

El modus operandi de algunas personas es abordar a usuarios y les informan que ellos trabajan con la institución y pueden lograrle, previo pago, un alto descuento, siendo que la campaña contempla la rebaja hasta en un 90% sobre los intereses de multas.

Debido a estas situaciones, el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, hizo un llamado para que eviten el uso de tramitadores y se dirijan a la institución de tránsito a hacer sus trámites respectivos. “En nuestras instalaciones los funcionarios están debidamente identificados y capacitados para que usted llegue sin necesidad de un intermediario a hacer sus trámites”, dijo.

Aproveche hasta el 30 de noviembre

Mediante acuerdo 012 del 25 de septiembre 2018, el alcalde (e), Pedrito Pereira Caballero, autorizó al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, para realizar descuentos del 90% sobre los intereses de multas de tránsito, lo que permitiría a miles de ciudadanos ponerse a paz y salvo en sus deudas con el tránsito.

Los descuentos sobre los intereses aplicarán para las multas de cualquier año, incluyendo las del 2018.

El citado acuerdo establece que desde la fecha hasta el 30 de noviembre de 2018 los deudores podrán acogerse al descuento del 90% y desde el 1 al 31 de diciembre de 2018 hasta un 70%.

Los descuentos serán posibles si el deudor cancela la totalidad de su deuda vigente ó en su defecto el usuario, si tiene varias multas, elige las que desee pagar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad