Ciudades

ACTUALIDAD

Por comentarios malintencionados renuncia gerente de Aguas y Aguas

El funcionario Ricardo Castillo no aguantó los comentarios que cuestionaron su gestión y decidió apartarse del cargo.

Por comentarios malintencionados renuncia gerente de Aguas y Aguas

Por comentarios malintencionados renuncia gerente de Aguas y Aguas(Alcaldía de Pereira)

Risaralda

A través de una carta dirigida al alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Pereira, Ricardo Alfonso Castillo, notificó su renuncia a partir del próximo 31 de octubre.

De acuerdo con el funcionario, los malos comentarios y ataques en contra de su gestión lo hicieron tomar la decisión de apartarse de su cargo, el cual ocupaba desde hace casi cuatro meses.

En un aparte de la carta, Castillo dice: “Esta decisión es tomada debido a los comentarios malintencionados que se vienen haciendo desde el comienzo de mi gestión y que buscan dañar el buen nombre de la Administración Municipal, de Aguas & Aguas de Pereira, de mi familia y sus empresas y de mi propio nombre. Estoy convencido que estas falsas acusaciones y suspicacias, no cesarán mientras yo esté al frente de esta Empresa, lo que me lleva a tomar esta decisión”, afirmó.

Los argumentos de Castillo están relacionados con los cuestionamientos que hizo el concejal de Pereira Carlos Alfredo Crosthwaite, contra su gestión y hoja de vida, en la que puso en entredicho sus títulos universitarios y llegó a asegurar que ‘era un simple bachiller’.

Finalmente, el gerente afirmó que le seguirá aportando a la ciudad a través del sector privado en donde se ha desempeñado especialmente con actividades comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad