Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Asesinatos

Tras 5 años sin homicidios asesinan a un hombre en Labranzagrande, Boyacá

La víctima había desaparecido una semana antes del municipio de Aguazul en Casanare.

El crimen se cometió contra un vigilante o guarda de seguridad de una empresa de Aguazul, Casanare.

“En las últimas horas apareció un cuerpo sin vida en el en el sitio Los Bancos de la Vereda de Chaguaza del municipio de Labranzagrande. Posteriormente la familia identifico al hombre como José Moisés Balaguera Vargas, quien se había reportado como desaparecido hacía 6 días en la vereda Plan Brisas del Municipio de Aguazul (Casanare), donde trabajaba como vigilante o guarda de seguridad de una empresa. La víctima tenía su uniforme de dotación puesto en el momento en el que fue hallado”, explicó en Caracol Radio el alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez.

El ejército y el CTI de la Fiscalía, acudieron al sitio y se realizaron los actos urgentes necesarios por parte de las autoridades competentes.

“Allí las autoridades corroboraron que el hombre había sido asesinado en Labranzagrande con varios impactos de arma de fuego”, sostuvo el alcalde Pérez.

Las causas del homicidio son materia de investigación, así como se inició la búsqueda de los responsables.

“Este acto violento no solo entristece y enluta a la familia de la persona asesinada sino que también transciende a todos los habitantes de la Región, que llevaba 5 años sin tener que reportar un homicidio. Manifiesto mi preocupación por lo sucedido, es injusto que todo el trabajo que se ha realizado para sacar adelante a nuestra gente el cual se ve reflejado en las inversiones y desarrollo que hemos tenido como pueblo en los últimos años se vea empañado por esta clase de actos de barbarie; la página negra de violencia y estigma contra la que hemos luchado no puede volver a Labranzagrande”, concluyó el mandatario quien solicitó celeridad para esclarecer el hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir