Ciudades

CIUDAD

"Están matoneando a nombre mío": Alcalde de Pereira

Juan Pablo Gallo hizo un contundente llamado a los precandidatos a la Alcaldía para que no ofrezcan a la gente contratos a cambio de votos.

"Están matoneando a nombre mío": Alcalde de Pereira

"Están matoneando a nombre mío": Alcalde de Pereira(Caracol Radio)

Risaralda

El alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo afirmó durante una reunión sostenida en los últimos días, que varios precandidatos a la Alcaldía están matoneando a nombre de él.

Con un tono de indignación, el mandatario afirmó que no permitirá este tipo de conductas en la que varios aspirantes, al parecer, estarían prometiéndole a la gente contratos a cambio de votos.

"De una vez les digo, a la gente se le renueva el contrato cuando es buen funcionario". Manifestó Gallo

Asimismo, hizo una invitación a la población para que no se deje engañar de estas personas que utilizan su nombre con fines políticos.

Aunque el alcalde no dio nombres concretos, dijo que escuchará el discurso de cada uno para identificar quién es el que está matoneando a su nombre.

"Los que quieran de verdad representar a Pereira que convenzan y yo voy a ser el primero que voy a estar escuchando" Indicó el mandatario.

Finalmente le hizo un llamado a los participantes de la próxima contienda electoral que convenzan al electorado con propuestas distintas y coherentes, y no recurran a las falsas promesas politiqueras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad